Ania Ibisate

ania ibisate

Ania Ibisate González de Matauco se diplomó en fisioterapia allá por el año 2001 por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Y eso no fue más que el principio. Porque entonces empezó su verdadera carrera: cursos, postgrados, charlas… y mucho trabajo.

Empezó especializándose en Uroginecología y todo lo que tiene que ver con patologías que afectan al suelo pélvico. Lo que la ha mantenido en contacto con madres y bebés desde que empezó a desarrollar esa especialidad en 2003. De ahí su interés no sólo por la salud de la mujer si no también de sus retoños.

En 2012 se diplomó en Osteopatía, lo que ha ampliado su visión sobre la salud. Recientemente acabó su Máster en Género y Salud.

A día de hoy trabaja en Igaro, centro de Fisioterapia y Osteopatía que fundó en el año 2007 y además es docente en la Universidad de Cantabria y en Osakidetza (Servicio Vasco de Salud) entre otras instituciones.

Y con mucho conocimiento “teórico”, por fin se animó y es mamá desde este verano. Veremos cómo se le da la parte “práctica”.