Uncategorized

CERRADO POR VACACIONES

30 junio, 2015

cerrado por vacacionesSon las cinco de la madrugada y ya llevo una hora y media dando vueltas en la cama sin poder dormir. El odioso insomnio ha vuelto a mí, como ya lo hizo durante el primer embarazo y amenaza con hacerme infinitamente más duro este último trimestre.

Así que, en vez de seguir contando ovejitas sin éxito, incrementando el nivel de mala leche en cuerpo a cada minuto que pasa, he decidido levantarme a escribiros una carta de “cierre por vacaciones”.

Como muchas de vosotras habéis notado, últimamente he bajado bastante la cantidad de publicaciones semanales. Esto se debe por una parte a que la peque cada vez duerme menos y, por lo tanto, tengo menos tiempo libre y, sobre todo, a que estoy atravesando una etapa de “sequía creativa”. Vamos, que siento que se me están agotando los temas sobre los que hablaros.

Teniendo en cuenta estos dos problemillas, que mi barriga está ya en pleno crecimiento y que mañana nos vamos a la playa… He decidido echar el cierre y desconectar unas semanitas para ver si vuelvo con las pilas cargadas.

Espero que así sea y poder contaros a la vuelta cosas como que a mi niña ya no le da asco la arena ni miedo el mar y que le han encantado los sanfermines, que los dvds que he comprado esta mañana de “La princesa Sofía” y “La casa de Mickey Mouse” han sido la solución a los ratos críticos en el coche o que por fin hemos podido ver la carita de Irati en la eco 4d que tenemos el 20 de julio y que es tan guapa como su hermana ;-)

Os deseo a todas un muy, muy feliz verano. ¡Nos vemos a la vuelta!

  • avatar
    El poder de querer ser madre 5 julio, 2015 at 12:23

    Buenas, aterrizo en tu blog cuando te vas a desconectar unas semanas, bueno pues me quedo por aquí leyendo y espero que pronto tus musas lleguen y pueda leer mas entradas tuyas. :D