Chupepodium

CHUPEPODIUM SEMANA DEL 19 AL 25 DE ENERO

26 enero, 2015

chupepodiumLa tercera entrega del chupepodium viene cargadita de posts simplemente geniales. Parece ser que la semana pasada nos pusimos todas de acuerdo para publicar lo mejor de lo mejor ;-)

En sexto lugar, en “Y, además, mamá” encontramos una lista de las cinco peores cosas de la maternidad con la que, seguramente, todas las madres del mundo estemos de acuerdo.

En quinta posición, en “El club de las madres felices” han publicado un post escrito por Mamis y bebés que es un gran homenaje a las madres de antes, a las que saben quitar las manchas imposibles de la ropa y conocen al carnicero por su nombre.

En cuarto lugar, Marififi de “Ni blog ni bloga” nos cuenta lo bien que se lo pasa con su hija parlanchina y la vergüenza que esta le hace pasar en algunas ocasiones porque no se calla ni debajo del agua. Muy, muy graciosa la mini Marififi.

Y ya ocupando puesto de pódium, en tercera posición, nos encontramos a “La madre Ninja” que explica cómo está disfrutando al máximo de su bebé porque sabe que va a ser la última vez que podrá experimentar algunas sensaciones únicas de la maternidad.

En segundo lugar, “Trimadre a los treinta” ha hecho una reflexión brillante sobre lo que es y lo que debería ser la conciliación entre la vida personal y la profesional, poniendo como ejemplo el embarazo de Susana Díaz, una de las noticias de la semana.

Y, para terminar, la ganadora de esta semana ha sido “La brujita Tapita” con un post para morirse de la risa sobre el gran problema que supone dar de comer a un niño, en muchas ocasiones. Puede que sea porque me siento 100% identificada con ella pero me pareció realmente divertida su visión del asunto.

¡Espero que disfrutéis de la lectura tanto como yo!

Y recordad que, si tenéis un blog y queréis que me pase por allí a echar un vistazo, solo tenéis que decirlo.

You Might Also Like

  • avatar
    La mamá de Álvaro 28 enero, 2015 at 07:55

    Buena selección de blogs. A alguno no los conocía así que gracias por acercarnoslos. La hija de “ni blog ni bloga” me ha recordado a Alvaro ;)

  • avatar
    Marififi 26 enero, 2015 at 10:32

    Muchas gracias por la mención! Voy a leerme el resto de los post que tienen muy buena pinta! Besitos fifiles

    • avatar
      Un chupete para mamá 26 enero, 2015 at 22:36

      De nada, guapa! Me reí muchísimo con el rey Baltasar. Muchísimo ;-)

  • avatar
    Y, además, mamá 26 enero, 2015 at 09:50

    Qué buenos todos, ¡tienes toda la razón! Me encanta esta sección porque me pongo al día rápidamente, es imposible estar al tanto de toda la blogosfera y siempre nos dejamos cosas buenas o interesantes.
    Y muchas gracias por hacerme un puesto, ¡gracias! :)

    • avatar
      Un chupete para mamá 26 enero, 2015 at 10:23

      La verdad es que somos tantísimas mamis blogueras que cuesta mucho mantenerse al día. Seguro que se me quedan muchas cosas buenas sin leer pero bueno, yo hago lo que buenamente puedo.
      El puesto te lo has ganado tú solita ;-)