Chupepodium

CHUPEPODIUM SEMANA DEL 23 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO

2 marzo, 2015

chupepodium 1 de marzo

Muy buenos días a todos. Un lunes más, os traigo la selección de los que a mi juicio han sido los mejores post de pamaternidad de la semana pasada.

El tercer lugar del podium lo ocupa esta semana una crónica muy divertida de los Oscars de manos de Ana de “Me río de Mary Poppins”. Y es que está claro que, cuando tienes hijos pequeños, el mundo gira en torno a unos ejes muy diferentes a los del mundo glamuroso de Hollywood.

La medalla de plata es para Belén de Oh my mum! por descubrirnos una manera preciosa de afrontar la eterna pregunta de ¿Qué serán nuestros hijos cuando sean mayores? En su post nos presenta a Susana, una fotógrafa emprendedora que está llevando a cabo este precioso proyecto. Las que vivís en Madrid y alrededores ya estáis tardando en pedir cita para una sesión con vuestros peques. Yo, desde luego, no me lo pensaría dos veces. ¡Los resultados son monísimos!

Y, ocupando la posición de honor, tenemos a Laura de “Baberos y Claquetas” con un precioso y emotivo post titulado Carta de un perro a un bebé. Creo que este primer puesto tiene mucho más mérito sabiendo que nunca he sido muy amiga de los animales en general y de los perros en particular. Hasta hace unos años veía uno y me cambiaba de acera. Ahora, gracias a Pancho, el perro de mis suegros, ya no me dan terror e incluso he llegado a cogerles cariño pero aún así, no soy una gran fan. Sin embargo, la carta que escribe el perro de Laura a su bebé me ha parecido realmente preciosa.

Y hasta aquí el chupepodium de esta semana.

Un besico para tod@s!

You Might Also Like

  • avatar
    La maternidad de Krika en Suiza 3 marzo, 2015 at 20:15

    Me falta leer la medalla de plata, voy a ello! Un besito!

    • avatar
      Un chupete para mamá 5 marzo, 2015 at 20:16

      Ya verás cómo cuando la leas desearás vivir en Madrid ;-)

  • avatar
    winifred banks 3 marzo, 2015 at 19:40

    Ainssss…Si tu y tu blog sí que sois un regalazo!!!Muchas gracias por tenernos en cuenta!!Esto te da un subidón tremendo para continuar!!

    MIL GRACIAS!!

    • avatar
      Un chupete para mamá 5 marzo, 2015 at 20:17

      ¡De nada guapa! Es que me hacéis reir mucho con casi todos vuestros post. Es un gusto leeros.
      Besicos!

  • avatar
    Belén _ Oh my mum! 2 marzo, 2015 at 11:34

    Muchísimas gracias por tu mención! es todo un honor estar en el chupepodium!! No te pierdo de vista, publicitaria! Creo que somos muchas de la profesión que nos pasamos al 2.0 :-))))
    Gracias de verdad! Seguiré currándomelo!
    Un beso

    • avatar
      Un chupete para mamá 5 marzo, 2015 at 20:15

      Hola Belén! No tienes por qué dar las gracias. Os he mencionado porque me pareció realmente precioso y, si yo fuera mami madrileña, me encantaría que me dieran a conocer este proyecto. Es una chulada :-)