Chupepodium

CHUPEPODIUM SEMANA DEL 26 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO

2 febrero, 2015

CHUPEPODIUM

Buenos días a tod@s! Os traigo una nueva edición del Chupepodium. Esta semana tenemos un par de post para reirnos mucho y otro sobre un tema serio que últimamente me trae de cabeza. ¡Espero que lo disfrutéis!

La “Brujita Tapita” repite podium por segunda semana consecutiva, aunque esta vez en tercera posición, contándonos el culebrón que está viviendo su hija con tan solo cuatro años cuando, en realidad, sería más propio de una adolescente o de una telenovela venezolana. Y es que, aunque los padres no estemos preparados, los niños cada vez se hacen mayores antes.

En segundo lugar, seguramente influenciada por lo de que mi niña no quiere comer, encontré un post muy interesante de “Una mamá española en Bulgaria” sobre cómo conseguir que los niños coman fruta. Se trata de una recopilación de consejos que en realidad son de sentido común pero que, al menos en mi caso, hasta que no los vi escritos, no me di cuenta de que son de obligado cumplimiento.

Y, finalmente, en la primera posición, “Un papá en prácticas” nos habla con un magnífico toque de humor sobre la increíble atracción de los bebés por la tecnología. Desde luego, yo no me he podido sentir más identificada con absolutamente todo lo que cuenta y, no sé por qué, tengo la sensación de que a todas nos pasa lo mismo… Ya me contaréis si estoy en lo cierto.

 

You Might Also Like

  • avatar
    Un Papá en Prácticas 2 febrero, 2015 at 11:18

    Ohhhhhhh! Un verdadero honor estar en este pódium por primera vez! Y encima con la medalla de oro al cuello :-)) ¡Mil gracias, Esther!

    • avatar
      Un chupete para mamá 2 febrero, 2015 at 12:46

      De nada! Me ha encantado leer tus dos posts de la semana pasada. Muy divertidos los dos :-)

  • avatar
    Mamá en Bulgaria 2 febrero, 2015 at 10:26

    Gracias por hacerme un sitio en tu podium :)

    • avatar
      Un chupete para mamá 2 febrero, 2015 at 12:45

      De nada! Gracias a tí por hacerme ver todo lo que estaba haciendo mal… Confío en que no sea demasiado tarde ;-)

  • avatar
    Miriam 2 febrero, 2015 at 09:45

    Tal cual. Aimar se pone el teléfono en la orejas y no para de decir….”abu!!! Abu!!!” Por suerte a nosotros si que nos cuela el mando viejo y el pobre Nokia que aun funciona,pero a la que te descuidas ya tiene el mando en una mano,el inalámbrico en la otra y haciendo malabares para subirse al sofá y hacerse con el iPad….. Poco a poco con ellos!!!!

    • avatar
      Un chupete para mamá 2 febrero, 2015 at 12:48

      Es que tienen un auténtico imán! Y yo creo que es común a todos, todos los niños. No sé por qué será…