Chupepodium

CHUPEPODIUM SEMANA DEL 5 AL 11 DE ENERO

13 enero, 2015

chupepodium¡Muy buenos días a tod@s!

Como ya sabéis, estrené el blog hace poco más de un mes y aún estoy investigando e incorporando nuevas ideas que creo que os pueden gustar y resultar útiles. Como muchas de vosotras sois mamis muy ocupadas y no os queda mucho tiempo para invertir en internet, he decidido estrenar una sección en la que cada lunes os contaré cuáles han sido, en mi humilde opinión, los mejores posts de la semana en otros blogs de maternidad. Sí, ya sé que hoy es martes pero es que he tenido unos problemillas técnicos con el dibujo del chupepodium. A partir de ahora lo publicaré religiosamente cada lunes, lo prometo intentaré.

Para estrenar esta sección, en “Y, además, mamá”, una paisana mía cuenta de forma divertida cómo se le echó el tiempo encima para explicar por primera vez la existencia de los Reyes Magos a su peque. Y es que estas cosas hay que hacerlas con tiempo. Yo tomo nota para el año que viene que me tocará a mí.

Otro post que me ha encantado por sentirme absolutamente identificada al leerlo ha sido Incompatibilidades de la maternidad: vacaciones de “Padres en pañales”. Me teletransportó en un momento a mis primeras vacaciones con la niña que fueron un pelín diferentes a lo que estábamos acostumbrados. Un pelín por decir algo, claro está.

Pero, sin ninguna duda, el ganador de la semana ha sido Más teta y menos metralleta de “Me río de Mary Poppins”. Como sabéis las que me habéis ido leyendo, no soy precisamente una fanática de la lactancia materna. Mi hija tomó mi leche cinco meses porque sabía que era lo mejor para ella pero nunca llegué a experimentar “la magia” de darle pecho. Por eso, al leer el título de este post no confié mucho en que me fuera a gustar. Sin embargo, ahí lo tenéis en el pódium de honor. Es un alegato a la paz y el amor que no deberíais dejar de leer porque es, sencillamente, genial.

Y hasta aquí llega el chupepodium de esta semana. Ni que decir tiene, que si tenéis un blog de maternidad y os gustaría que me pase por allí a echar un vistazo solo tenéis que decirlo. Y si no tenéis blog pero habéis visto algún post que creéis merecedor de podium, podéis también dejar un comentario.

 

You Might Also Like

  • avatar
    winifred banks 13 enero, 2015 at 16:14

    Ooohhh!!!Muchíiiisimas gracias por este honor!!!Gracias por tus palabras y sobre todo por tu tiempo.
    Es una página supercompleta,interesante y con un diseño precioso.Nos gusta mucho leerte,y que nos dediques un ratito de tiempo,con lo caro que se vende eso en nuestros barrios,es todo un alegrón!!

    MILES DE GRACIAS!!

    • avatar
      Un chupete para mamá 13 enero, 2015 at 19:42

      Miles de de nadas! Me pareció un post brillante, de verdad de la buena.
      Me sacas los colores con tantos piropos :-)
      Un besico y nos seguimos leyendo!

  • avatar
    Baberos Y Claquetas 13 enero, 2015 at 15:36

    Me gusta mucho esta sección, son tres blogs geniales! Saludos.

    • avatar
      Un chupete para mamá 13 enero, 2015 at 19:41

      Me alegro de que te haya gustado :-) La verdad es que la he iniciado con mucha ilusión.
      Un besico!

  • avatar
    sradiaz 13 enero, 2015 at 15:10

    Genial la odea del podium, jejeje

    • avatar
      Un chupete para mamá 13 enero, 2015 at 19:40

      A que mola? Yo estoy feliz y super orgullosa :-) Y eso que no lo he diseñado yo…

  • avatar
    Madreyautónoma 13 enero, 2015 at 13:16

    ¡Me encantan estas secciones en los blogs, nos ahorran tiempo y energía! Había leído dos de los tres así que hoy ya he conocido un blog nuevo :)

    • avatar
      Un chupete para mamá 13 enero, 2015 at 19:38

      La verdad es que la primera vez que vi una sección de estas de recomendaciones me pareció lo más de lo más así que me he decidido a hacerlo yo también. Me alegro de que te guste!
      Un besico!

  • avatar
    Y, además, mamá 13 enero, 2015 at 11:42

    Muchísimas gracias por hacerme un hueco en el podio, ¡qué honor! Gracias, me ha hecho mucha ilusión. Además, los dos otros dos post premiados están muy bien, un alegato del humor, con lo que a mí me gusta :-) ¡Gracias de nuevo y larga vida a esta sección! Me quedo por aquí.

    • avatar
      Un chupete para mamá 13 enero, 2015 at 19:37

      De nada, guapa! Me reí mucho leyéndolo y el podium era merecido ;-)
      Nos vamos leyendo!

  • avatar
    lydia padresenpañales 13 enero, 2015 at 10:54

    Oye muchas gracias!!! No te conocía!! Me suscribo a ty blog y de nuevo gracias por leer el.mio, espero que sigas la sección de incompatibilidades, que cada día voy apuntando más… Ay madre!! Ajja bss

    • avatar
      Un chupete para mamá 13 enero, 2015 at 19:35

      De nada Lydia! Realmente me gustó mucho porque la primera parte de mis vacaciones de este verano fueron casi iguales a las tuyas. En algún momento también publicaré un post al respecto ;-)
      Me alegro de que haya servido para que me conozcas.
      Un besico y nos seguimos leyendo!