La báscula

MI BÁSCULA EN LA SEMANA 14

13 abril, 2015

Dieta saludable durante el embarazoContinuamos un lunes más con mi reto para mantener una dieta saludable durante el embarazo. Esta semana, por fin, me he portado medianamente bien, aunque reconozco que podría haberlo hecho mejor. Sin embargo, tengo que decir que ha sido más gracias a la ayuda de mi querido maridito que a la idea esta brillante que tuve de publicar aquí el peso que, la verdad, no está teniendo el efecto que esperaba en mi fuerza de voluntad.

Peso cien gramos menos que la semana pasada así que estoy bastante contenta. Estamos ya en la semana 14 y peso 400 gramos más que al principio de todo. Vamos por el buen camino.

Como cada semana desde que empezó el reto, he incorporado un nuevo hábito saludable a mi dieta. El hábito de esta semana resulta un poquitín ácido, no os voy a engañar. Como os explicó aquí nuestra experta Ania Ibisate, el limón es rico en vitamina C que ayuda a convertir las sustancias tóxicas en solubles en agua para su fácil eliminación.

Así que esta semana me he propuesto beber de vez en cuando un poquito de zumo de limón diluído con agua. Si se le pudiera echar azúcar sería muchísimo más agradable pero la cosa es que hay que eliminar los azúcares de la dieta así que toca guiñar un poco el ojo mientras lo bebemos. Qué le vamos a hacer ;-)

Y, por el momento, esto es todo, amigas. ¿Cómo lo lleváis vosotras? ¿Os cuenta tantísimo como a mí mantener a raya a vuestra fuerza de voluntad?

You Might Also Like

  • avatar
    Baberos Y Claquetas 14 abril, 2015 at 15:13

    ¡Qué bien lo llevas! Yo me pasé de kilos y ahora ando intentando quitarme los 5kg que aún me sobran tras el parto. Besos

    • avatar
      Un chupete para mamá 14 abril, 2015 at 17:45

      Aún es muy pronto para cantar victoria pero de momento estoy contenta. Yo en el primero también me pasé de kilos y ahora, en el segundo, empiezo con cuatro más de lo que pesaba al principio del primero :-(

  • avatar
    david 13 abril, 2015 at 22:40

    Si te portas bien algún crepe ya caerá, pero luego un paseito. Un beso

    • avatar
      Un chupete para mamá 14 abril, 2015 at 17:44

      A sus órdenes :-)

  • avatar
    Izaskun 13 abril, 2015 at 12:24

    Hola Esther! Enhorabuena por haber engordado tan poquito! Yo en mi embarazo engordé 14 kilos, pero no me importó porque me quedé embarazada estando demasiado delgada. Ahora los he perdido casi todos pero quería preguntarte si al dejar la lactancia de suele engordar, para estar preparada para cuando me toque…
    Gracias y un beso.

    • avatar
      Un chupete para mamá 14 abril, 2015 at 17:43

      Hola guapa! Pues yo creo que no tiene mucha relación pero la verdad es que no tengo ni idea. Lo consulto con gente que sabe algo más y te digo algo ;-)