La báscula

MI BÁSCULA EN LA SEMANA 15

20 abril, 2015

Dieta saludable durante el embarazoComo cada lunes desde hace ya unas cuantas semanas, continúo con mi reto para mantener una dieta saludable durante el embarazo.

Esta semana también me he portado bastante bien. Sin embargo, reconozco que “bastante” es un concepto muy poco específico y que los que no me conocéis bien no sabéis a qué me refiero con “bastante bien”. Así que, para que os hagáis una idea, he hecho una lista de los excesos de mi semana.

  • He desayunado dos días tostadas con mantequilla y mermelada y, otros dos días, cereales azucarados.
  • Un día merendé un crepe de chocolate que estaba buenísimo. Es que soy muy fan de los crepes y pasé por allí delante y no lo pude evitar.
  • Un día me comí dos donetes por la tarde y cené un huevo frito con patatas.

Sé lo que estáis pensando: si esto es portarse bien, cuando se porte mal, qué comerá la caradura está… Qué le vamos a hacer. De verdad que lo intento pero esto es todo lo que puedo conseguir de momento.

El caso es que, por algún extraño motivo, la báscula se ha convertido en amiga mía y peso exactamente lo mismo que la semana pasada. Supongo que lo “malo” lo compenso con otras cosas buenas como comer mucha verdura y muchísimas ensaladas y no probar el pan.

El hábito saludable de esta semana ha sido incorporar el aguacate en mi dieta. Como os contó nuestra experta Ania Ibisate en este post, el aguacate es un potente antioxidante y desintoxicante. Así que esta semana lo he añadido a mis ensaladas. La verdad es que está muy bueno pero llena y empalaga mucho (por lo menos a mí). Así que solo me echo un cuarto de aguacate cada día, pero bueno, digo yo que algo se notará ;-)

¿Cómo lo lleváis vosotras?

 

 

 

You Might Also Like