Estíbalitz Markinez Iurre

Estibalitz Markinez Iurre
Estibalitz Markinez Iurre se diplomó en fisioterapia en 2001. Esto no fue mas que el comienzo de una larga y fructífera carrera de lo que realmente le gustaba y quería hacer. La primera opción para llegar a su objetivo fue especializarse en uroginecoloproctología y obstetricia.

Ya compaginando el trabajo con continua formación de postgrados y másteres vió la necesidad de formarse para poder seguir adelante con su objetivo y dirigir su carrera profesional a aquello que le enamoraba. Para ello se graduó en osteopatía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Eso le permitió realizar el trabajo que tanto deseaba: además de tratar el área del embarazo y el postparto pudo continuar el trabajo con los bebés.

Este gran interés y motivación por los bebés le llevo a cursar en la prestigiosa universidad de Mainstone (Londres) la formación de la Sutherland Cranial College en la que obtuvo la formación necesaria en pediatría para desarrollar su trabajo en la pediatría osteopática.

La formación continua que todo buen profesional de la salud debe realizar le lleva a día de hoy no sólo a seguir formándose en pediatría si no a abrirse a otros campos de conocimiento especializándose en nutrición ortomolecular.

En 2007 fundó Igaro, centro de fisioterapia y osteopatía y es allí donde podéis encontrarla.

Además, imparte esporádicamente charlas y conferencias.

Sin embargo, la formación continua que mejor ha preparado a esta profesional, no es otra que sus tres hij@s que le mantienen en continuo aprendizaje .