Sorteos

GANADORA SORTEO MI MINIMUNDO EN CROCHET

12 enero, 2015

¡Hola chicas!

¿Estáis nerviosas? ¡Pues no perdáis más el tiempo! Ya podéis ver el vídeo y descubrir quién ha sido la ganadora del sorteo.

Por si no habéis leído mi publicación de ayer en Facebook os lo vuelvo a decir aquí: quería daros las gracias a todas por haber participado y por la increíble acogida que ha tenido el sorteo y, a la vez, pediros disculpas si el sistema de participación os ha parecido algo lioso. Pensaba que lo había explicado bien y que era sencillo pero muchas de vosotras no lo habéis visto claro así que será que algo he hecho mal. Tomo nota para las próximas veces ;-)

Y… tengo una muy buena noticia para las suscriptoras que habéis participado en el sorteo: He estado hablando con Mar de Miminimundo en Crochet y hemos decidido que ¡Vais a poder disfrutar de cinco eurazos de descuento en cualquier encargo que le hagáis próximamente! Solo tenéis que solicitarle amistad en su página de Facebook y comentarle que le habéis conocido a través de Un chupete para mamá.

Y con esta buena noticia me despido por hoy. Espero poder seguir ofreciéndoos sorteos y descuentos interesantes y que los próximos posts que publique os sigan gustando como hasta ahora.

You Might Also Like

  • avatar
    Nerea 15 enero, 2015 at 11:01

    En cuanto tenga el cuadro en casa te mando juna foto. Gracias muaka

  • avatar
    Baberos Y Claquetas 12 enero, 2015 at 23:39

    Enhorabuena a la ganadora!!! Me ha encantado la idea de la mano inocente, está preciosa. Saludos!

  • avatar
    Nerea 12 enero, 2015 at 21:47

    Me ha tocado!!!! Biennn ya me dirás estoy tan contenta un besazooo

    • avatar
      Un chupete para mamá 12 enero, 2015 at 22:52

      Sí, guapa! Enhorabuena! Te he mandado un mail con las instrucciones a seguir ;-)
      Me encantaría que nos enviaras una fotito pero solo si te apetece.
      Un beso y disfruta del regalo!