Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/36/d553280558/htdocs/clickandbuilds/Unchupeteparamam/wp-content/plugins/add-local-avatar/avatars.php on line 154
GANADORA SORTEO MI MINIMUNDO EN CROCHET - Un chupete para mamáUn chupete para mamá
Sorteos

GANADORA SORTEO MI MINIMUNDO EN CROCHET

12 enero, 2015

¡Hola chicas!

¿Estáis nerviosas? ¡Pues no perdáis más el tiempo! Ya podéis ver el vídeo y descubrir quién ha sido la ganadora del sorteo.

Por si no habéis leído mi publicación de ayer en Facebook os lo vuelvo a decir aquí: quería daros las gracias a todas por haber participado y por la increíble acogida que ha tenido el sorteo y, a la vez, pediros disculpas si el sistema de participación os ha parecido algo lioso. Pensaba que lo había explicado bien y que era sencillo pero muchas de vosotras no lo habéis visto claro así que será que algo he hecho mal. Tomo nota para las próximas veces ;-)

Y… tengo una muy buena noticia para las suscriptoras que habéis participado en el sorteo: He estado hablando con Mar de Miminimundo en Crochet y hemos decidido que ¡Vais a poder disfrutar de cinco eurazos de descuento en cualquier encargo que le hagáis próximamente! Solo tenéis que solicitarle amistad en su página de Facebook y comentarle que le habéis conocido a través de Un chupete para mamá.

Y con esta buena noticia me despido por hoy. Espero poder seguir ofreciéndoos sorteos y descuentos interesantes y que los próximos posts que publique os sigan gustando como hasta ahora.

You Might Also Like

  • avatar
    Nerea 15 enero, 2015 at 11:01

    En cuanto tenga el cuadro en casa te mando juna foto. Gracias muaka

  • avatar
    Baberos Y Claquetas 12 enero, 2015 at 23:39

    Enhorabuena a la ganadora!!! Me ha encantado la idea de la mano inocente, está preciosa. Saludos!

  • avatar
    Nerea 12 enero, 2015 at 21:47

    Me ha tocado!!!! Biennn ya me dirás estoy tan contenta un besazooo

    • avatar
      Un chupete para mamá 12 enero, 2015 at 22:52

      Sí, guapa! Enhorabuena! Te he mandado un mail con las instrucciones a seguir ;-)
      Me encantaría que nos enviaras una fotito pero solo si te apetece.
      Un beso y disfruta del regalo!