La báscula

MI BÁSCULA EN LA SEMANA 19

18 mayo, 2015

cómo controlar el peso durante el embarazo¡Muy buenos días de lunes a todas! Lo primero de todo, os quiero pedir disculpas porque sé que llevo unas semanas de desconexión sin mostraros mis avances en la báscula. Entre que me pegué varios días con lumbago que lo justo me podía mover de la cama al sofá, la semana siguiente me pilló pasando unos días en casa de mi madre y su báscula y yo nos odiamos mutuamente y al lunes siguiente fui a encender el ordenador y el muy cara dura había decidido tomarse unos días de vacaciones, la verdad es que se me han ido pasando las semanas sin darme cuenta.

Pero el caso es que vuelvo a la carga ya a puntito de llegar al ecuador del embarazo. Parece mentira lo rápido que se me está pasando esta vez con lo infinitas que se me hacían las semanas durante el primer embarazo. Esto de no tener prácticamente ni un minuto al día para dejar la mente en blanco tiene sus cosas buenas, las cosas como son.

Cómo véis en el dibujo, el peso va subiendo poco a poco, aunque tengo que decir que estoy muy contenta con cómo va la cosa. Estamos ya en la semana 19 y he engordado solo dos kilitos. Aunque, siendo sincera, confieso que no es por méritos propios si no gracias a mi metabolismo que, no sé por qué extraña razón, se ha vuelto inmune a mis “caprichos gastronómicos”.

De hecho, como sabéis, una de las claves de esta sección era el consejo semanal donde os contaba un nuevo hábito saludable que había incorporado en mi día a día. Pues, si os he de decir la verdad, mi hábito saludable de esta semana es:

Cómete un helado y disfruta de la vida :-)

Qué le vamos a hacer. Ha sido ver el sol tres días seguidos y venirme arriba con el tema de los helados. Y eso que el amago de verano se fue hace ya cuatro días y hace un frío que parece que estemos en enero pero ya que están en el congelador… ¡No los voy a dejar ahí, no se vayan a caducar!

¿Qué tal lo estáis llevando vosotras? ¿Alguna se anima a compartir sus avances con nosotras?

You Might Also Like

  • avatar
    Bea 18 mayo, 2015 at 13:28

    Vas muy bien! Animo que ya casi llegas a la mitad!

    • avatar
      Un chupete para mamá 23 mayo, 2015 at 15:39

      Muchas gracias! La verdad es que no me puedo quejar :-)