Confesionario

MI OTRA CARTA A LOS REYES MAGOS

15 diciembre, 2014

reyes magos 9La semana pasada los señores de Ikea revolucionaron la red con su magnífica campaña #laotracarta y, como a todos, a mí también me dio que pensar. Tanto me dio que pensar que he terminado escribiendo dos cartas a los reyes.

CARTA A: COSAS QUE ME PODÉIS DEJAR DEBAJO DEL ÁRBOL ENVUELTAS EN PAPEL DE REGALO

  • Jabón facial antiacné de esos caros que usaba yo antes porque los baratos que estoy usando últimamente me están dejando la cara hecha un desastre.

  • Juego de sartenes que no se peguen porque en las que tengo no hay forma de hacer una tortilla de patata en condiciones y nunca me parece buen momento para gastarme dinero en una sartén.
  • Un pijama mono. No creo que hagan falta más explicaciones al respecto.
  • Un robot que se encargue de hacer todas las tareas de la casa. En la vida real ya sé que no existen pero, como los reyes son magos, vete tú a saber. Imaginad por un momento que en su mundo sí que existen y estamos nosotras aquí haciendo el canelo.
  • Un sobre rojo de esos que cuestan 21 euros con mi nombre escrito.

CARTA B: COSAS QUE NO SE PUEDEN ENVOLVER

  • Que mi princesa aprenda ya a andar y así olvidarme del lumbago que me visita durante cinco días al mes desde el pasado octubre.
  • Pasión por el deporte. Por practicarlo, quiero decir. O, si pedir pasión es mucho pedir, con un poquito de fuerza de voluntad creo que me podría arreglar.
  • Que toda mi familia y mis amigos disfrutemos de buena salud durante el 2015. O, puestos a pedir, durante muchos, muchos años más.
  • Que mi matrimonio siga siendo un matrimonio feliz eternamente.
  • Un montón de suscriptor@s para Un chupete para mamá. Me encantaría engancharos a tod@s haciéndoos sonREIR. El último mes ha sido el más feliz de mi vida laboralmente hablando y eso que es la primera vez que trabajo sin cobrar.

Y es que, cuando pensamos sin pensar, así a lo loco, sobre qué deseo pediríamos si solo pudiéramos elegir uno, casi siempre la respuesta es “que nos toque la lotería”. Sin embargo, si nos paramos a pensar de verdad, eso solo lo piden los que tienen la suerte de no necesitar regalos de los de #laotracarta.

Los que no tienen trabajo, piden un trabajo, los que desean embarazarse, piden que, por favor, por favor, el predictor por fin diga que sí, los que desean encontrar el amor, solo piden conocer de una vez por todas a esa media naranja y, por supuesto, los enfermos piden sanar y lo piden con todas sus fuerzas. Con todas las que les quedan.

Porque los tópicos se convierten en tópicos por algo y lo de que el dinero no da la felicidad es totalmente cierto. Aunque no es menos cierto que ayuda a encontrarla, tampoco nos vamos a engañar.

P.D Cuando éramos pequeños mi hermano siempre me decía que escribir postdatas era algo que solo hacíamos las chicas y puede que tuviera razón pero es que ¡Me dejaba otro regalo de los de no envolver!

  • ¡Que si os ha gustado el post le deis a compartir!   ;-)

You Might Also Like

  • avatar
    Nany 9 enero, 2015 at 02:13

    Por cierto yo también te voy a seguir

    • avatar
      Un chupete para mamá 4 agosto, 2015 at 22:40

      Hola Nany!
      ¿¿¿Qué te parece que me acabo de dar cuenta de que tenía tus comentarios sin responder???? ¡Lo siento muchísimo! Espero que me hayas podido perdonar ;-)

  • avatar
    Nany 9 enero, 2015 at 02:12

    Jolin se me han saltado las lágrimas yo también haría otra carta si se cumplieran los deseos…

  • avatar
    Cristina Bienvenida 19 diciembre, 2014 at 09:26

    Me han encantado tus dos cartas, y tu forma de escribir. Enhorabuena por decidirte a entrar en este mundo blogger, es increíble lo que nos da!!
    Un beso muy grande guapa!!

    • avatar
      Un chupete para mamá 19 diciembre, 2014 at 13:00

      ¡Muchas gracias! La verdad es que no me imaginaba yo que este mundo me iba a enganchar tanto desde el principio… Estoy encantada de la vida con mi nueva “profesión”.
      ¡Un beso y seguimos leyéndonos!

  • avatar
    LASU MOM 18 diciembre, 2014 at 20:50

    Sí Señor, muy buen post!! Un beso de otra madre con lumbagia…

    • avatar
      Un chupete para mamá 18 diciembre, 2014 at 22:42

      Muchas gracias!

  • avatar
    carmen iglesias 17 diciembre, 2014 at 23:46

    me ha encantado y comparto para que asi mas gente sonria un rato leyendola. Un besote

    • avatar
      Un chupete para mamá 18 diciembre, 2014 at 07:59

      ¡Muchísimas gracias por tu regalo Carmen! ¿ Tú ya has escrito tu carta a los reyes? Si puedo hacer algo para que te traigan alguna de las cosas que pides solo tienes que pedirlo por esa boquita ;-)

  • avatar
    ana maria almendro oliva 17 diciembre, 2014 at 22:42

    Que lista mas emotiva combinando cosas mas de dias a dia (con las sartenes coincido al 100%) con otras cosas mas personales. Lo comparto en mi fan page. Un beso

    • avatar
      Un chupete para mamá 18 diciembre, 2014 at 07:58

      Muchísimas gracias Ana María! Como habrás visto, me he iniciado en esto de ser mamabloggera hace poquito y me hace una ilusión enorme que me vaya conociendo gente nueva y, sobre todo, que me vayáis diciendo que os gusta lo que véis.
      Un abrazo y nos vamos leyendo!

  • avatar
    laura 16 diciembre, 2014 at 10:01

    Te he descubierto por tu comentario en Bebés y más y que sepas que he decidido cumplir uno de tus deseos que no se pueden envolver, y es que me ha gustado tu blog y ya me he suscrito. Para lo de las sartenes y esas cosillas que a veces no hay dinero, te envío una invitación por si te interesa, ya que a veces con un descuento merece la pena ir cumpliendo esos pequeños deseos/necesidades del día a día, sin tener que salir a mirar en tiendas…

    • avatar
      Un chupete para mamá 16 diciembre, 2014 at 10:06

      ¡¡¡Muchas gracias por tu regalo, Laura!!! Me hace muchísima ilusión que me vaya conociendo gente nueva y, sobre todo, que me digáis que os gusta mi “nuevo hijo”.
      Acepto invitaciones, todas las del mundo ;-)

  • avatar
    isabel 15 diciembre, 2014 at 17:18

    Me has emocionado… seguro que tu padre le da la manita a Aitana en sus primeros pasos para que no se caiga!

    • avatar
      Un chupete para mamá 15 diciembre, 2014 at 17:24

      Ojalá tengas razón y se la pueda dar él porque yo estoy hoy que no me puedo ni levantar del sofá con el maldito lumbago :-(
      Muchas gracias por el comentario, preciosa!

  • avatar
    Hijitis Aguditis 15 diciembre, 2014 at 14:06

    Uishhh a mí se me ha antojado todo lo que pides!!! Y como en mi mano está cumplir uno de ellos… Ahora mismito me suscribo.
    No me gusta hacer publi de marcas, pero es que soy muy fan de Lush (yo todo lo que sea natural, hecho a mano… ¡me encanta!), y todo lo que uso para body y face es de ahí.
    Un beso y que se cumpla todo lo posible de tu carta ;)

    • avatar
      Un chupete para mamá 15 diciembre, 2014 at 16:01

      Muchas gracias por tu regalo! No conocía esa marca. Le echaré un vistazo a ver si los reyes se dan por aludidos ;-)

  • avatar
    Bea 15 diciembre, 2014 at 12:13

    Muy bonita la carta alguna lagrimilla que otra he soltado y ten por seguro que tu padre no le quita ojo a tu chiquilla y que está disfrutando allí donde esté de ver como come turrón y de cada momento de su nieta. Enhorabuena por el blog Esther

    • avatar
      Un chupete para mamá 15 diciembre, 2014 at 17:25

      Muchas gracias Bea!
      Eso me gusta pensar siempre pero hay veces que se hace cuesta arriba.
      Besos!