Confesionario

MI PAPÁ ES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO

19 marzo, 2015

Día del padre¡Hola a todos! Aitana de nuevo al habla. Aprovechando que mi primer post ha sido uno de los más leídos desde que estrenamos el blog, mamá ha decidido tomarse esta semana de vacaciones y dejarme a mí al mando. Ya sabía yo que esto de ser tan graciosa enseguida empezaría a repercutir en mi jornada laboral. El otro día fue con la excusa de que no se sentía inspirada y ahora dice que, como es el día del padre, quién mejor que yo para rendirle desde aquí un homenaje al mejor papá del mundo. Y la verdad es que tiene razón así que, de momento, no le voy a poner ninguna querella por explotación infantil pero, mami, si me estás leyendo, ándate con ojo y no te acostumbres ;-)

Lo primero que quiero dejar claro es que mi papá es el mejor del mundo mundial. Seguramente muchos niños pensarán eso de sus padres pero yo tengo mis argumentos para saber que yo y solo yo tengo razón:

  1. Cuando vamos de paseo casi siempre me deja ir andando aunque vayamos muy, muy despacio.
  2. Se esconde detrás de las columnas porque sabe que a mí me hace muchísima gracia. Puede esconderse en veinte columnas seguidas. Como sabe que me encanta y que no me canso del juego, a él no le importa seguir hasta el infinito.
  3. Me hace pedorretas y, sobre todo, me deja que yo se las haga a él.
  4. Pliega y mete en el maletero mi sillita cada vez que nos montamos en el coche. A veces refunfuña un poco porque debe ser un rollo pero yo sé que, en el fondo, lo hace de mil amores.
  5. Los lunes le rellena a mamá su pastillero para toda la semana para que no se le olvide tomarse sus medicinas y no se ponga malita. Últimamente les he oído algo de que lo hace también para que mi hermanito crezca sano.
  6. Hace la mejor tortilla de patata del mundo. Cuando hagamos excursiones en el cole voy a ser la envidia de todos los niños porque mi bocata va a ser el supermejor de todos. Los mayores dicen que soy mala comedora pero, si todo estuviera tan rico como las tortillas de papá, ya verían qué pronto les hacía cambiar de opinión.
  7. Siempre me baña él y a mí me encanta. Lo que más me gusta es cuando coge al patito de goma y hace como que viene a picarme en la barriguita. Sé que el patito es de juguete y que no me va a picar de verdad pero, aun así, me sigo poniendo súper nerviosa. No lo puedo evitar.
  8. Le gusta poner música y enseñarme a bailar. Esta semana he aprendido a dar vueltas sobre mí misma. Ya os enseñaré algún video para que veáis lo bien que se me da aunque aún estamos perfeccionando la técnica.
  9. Siempre me acompaña a ver a los perritos que vemos por la calle porque a mí de entrada me dan un poco de miedo. Cuando los veo me vuelvo loca de alegría y quiero tocarlos pero yo sola no me atrevo. Así que papá siempre va y los toca él primero para que yo vea que son buenos y que no les tengo que tener miedo.
  10. Las veces que prefiero abrazar y dar besos a mamá no se enfada ni se pone celoso. Sabe que es, única y exclusivamente, una cuestión de pelos. Mamá no tiene barba y no me pincha cuando le doy besos. Además, tiene el pelo de largo y relaja mucho más tocar su melena que el pelito corto de papá Y, en los momentos esos de locura que me dan en los que me apetece arrancar pelos sin ton ni son, es mucho más fácil arrancárselos a ella.

Y ahora os dejo que tengo otra misión para el día de hoy. Como mamá siempre hace las cosas a última hora, no ha encontrado un papel bonito para envolver la camisa que le hemos comprado a papá y ha pensado que, si me la pone a mí, papá no se dará cuenta de ese pequeño detalle ;-)

 

You Might Also Like

1 Comentario

  • avatar
    Responder lydia padresenpañales 19 marzo, 2015 at 17:44

    Ole q papa más majo tienes! Pasad buen día!

  • Dejar un comentario