Consejos vendo

¡NOS VAMOS DE PELU!

13 marzo, 2015

Peluquería bebés fashion kidsComo la mayoría de las madres de niñas, uno de mis deseos vitales es que mi hija tenga una larga y preciosa melena, como toda princesa que se precie. Por esa razón, había decidido no volverle a cortar el pelo hasta que lo tuviera bastante largo porque, según mi cabecita ingenua, si se lo cortaba no le iba a llegar a crecer nunca. Pues resulta que eso no es del todo cierto. O sí. No lo sé pero el caso es que, con eso de no cortárselo, últimamente la llevaba con unos pelos de loca que me daba hasta vergüencita, así que decidí que había que tomar cartas en el asunto y visitar a una profesional que le diera una pista al pelo de mi niña de por dónde tenía que seguir creciendo. Y hoy ha sido el día.

No era la primera vez que visitábamos el salón de Fashion Kids Vitoria (en el CC El Boulevard). Mi peque nació con una buena cabellera pero en los primeros meses le fue apareciendo la “calva de monje”, esa que les sale a los pobres en la coronilla por estar todo el día tumbados en la misma postura. Fue entonces cuando acudí a San Google para saber quién podía solucionarnos el problema y, muy amablemente, enseguida me dio la solución: Fashion Kids era lo que estábamos buscando.

La primera vez que fuimos, salimos encantadas. El local es una pasada. Está decorado con muchísimo gusto y es un entorno super apetecible y amigable para los niños. La peluquera que nos atendió, Joana, desprendía amor hacia su trabajo por los cuatro costados. Un encanto de persona, la verdad, y una gran profesional… Ni que decir tiene que dejó a mi niña guapísima.

Cuando son tan chiquitines, además de la calva que les sale, hay otro denominador común a casi todos los bebés: la famosa costra láctea. Mi peque tuvo bastante cantidad durante varios meses y en esa visita nos aconsejaron utilizar uno de los champús de su gama de productos que favorece enormemente su eliminación. Doy fé.

Por si fuera poco, a la salida nos dieron un diploma super cuqui para que lo guardásemos como recuerdo de su primer corte de pelo.

Diploma primer corte de pelo

Ahora la cosa ha cambiado bastante y mi miedo era que la princesa no se dejara hacer nada. En casa no quiere saber nada de que le peinemos porque nosotros no tenemos ni idea de cómo se hace eso. Prefiere peinarse ella misma que lo hace mucho mejor… No te digo nada, los manotazos que me da si intento ponerle una horquilla y los kilómetros que hace por el pasillo huyendo de mí cada vez que me ve aparecer con el secador. Como comprenderéis, no las tenía todas conmigo de que la cosa fuera a llegar a buen puerto. Me di cuenta de que era algo bastante común porque los otros padres que aparecieron por allí estaban como yo. La primera frase que dijeron nada más entrar fue “No sé si te va a dejar hacerle algo”.

Pues, para nuestra sorpresa, ninguna de las dos niñas hizo amago de escapar de las manos de las peluqueras ni una sola vez. Todo lo contrario. Aitana se enamoró de la suya (y de su pelo) nada más verle y luego casi no consigo salir de allí de los abrazos que le daba. Se le colgaba del cuello como si le conociera de toda la vida. Para ser justas, tengo que decir que el enamoramiento fue mutuo y que Joana también se quedó prendada de mi peque y le trató con todo el amor que os podáis imaginar.

Peluquería infantil

Peluqueria infantil

Bebé con peluquera de fashion kidsLo que os comentaba antes de la decoración del local y de lo preparado que lo tienen para que los peques disfruten de la experiencia. Las sillas donde se sientan ellos son coches de carreras super molones y tienen muchísimo material para entretenerles: cuentos, juguetes, incluso tablets con vídeos de Peppa Pig y Pocoyó y con una super funda amortiguadora anti caídas para que los padres no suframos pensando que la vamos a tener que pagar a la salida ;-)

Peluquería bebés fashion kidsPeluquería fashion kidsPeluquería para bebés fashion kids

Y, para cuando sea un poco más mayor, tienen un servicio que sin duda probaré. Se trata de organizar pelu fiestas temáticas para sus cumpleaños. Me parece una idea super original y una forma diferente de celebrar su gran día.

En fin, no sé si os ha quedado claro que me declaro super fan de Fashion Kids y de todo lo que hacen ;-)

¿Cómo han sido vuestras experiencias en la peluquería con los peques? ¿Tienen todas las peluqueras ese poder hipnótico o es que yo he tenido mucha suerte?

You Might Also Like

  • avatar
    isa 13 marzo, 2015 at 10:52

    Jajaja!! me encantan las fotos!! y Aitana monísima!!

    • avatar
      Un chupete para mamá 16 marzo, 2015 at 08:26

      ¡Muchas gracias, preciosa!