Confesionario

SESIÓN DE FOTOS CON NIÑOS

23 enero, 2017

collage

Algo que a todo el mundo le encanta es guardar fotos bonitas para el recuerdo. Y todas sabéis que cuando entran niños en juego esto se convierte casi casi en una obsesión :-)

Por eso, una buena sesión de fotos en familia se convierte en un lujazo porque cada vez que ves el resultado recuerdas esa época y te viene la sonrisa a la boca.

Yo pasé de hacerme la típica sesión de embarazo. En los dos embarazos me he sentido bastante fea y no he tenido ganas de que quedaran documentos gráficos de esa época para el recuerdo. Apenas tengo un puñado de fotos juntando las de los dos embarazos.

Pero ahora que mis niñas ya están hechas unas princesitas (y yo me voy recuperando de los kilos de chocolate que me comí las secuelas de los embarazos y postpartos) pensé que había llegado el momento de hacer una buena sesión y, así de casualidad, conocí por Facebook a Lola Pisón. Contacté con ella, le propuse una colaboración y aceptó sin pensárselo mucho.

Y tengo que decir que estoy encantada con el resultado y que, si las fotos son así de bonitas, es porque son el fiel reflejo de lo que Lola transmite. Es súper maja, atenta y tiene muchísima mano con los peques (y muchísima paciencia). Para nosotras fue una tarde muy divertida y el recuerdo que nos ha quedado para toda la vida es maravilloso.

Para las que os interese, su número de teléfono es 605 733 260. Ella os atenderá gustosamente.

Os dejo varias de las fotos de la sesión para que valoréis por vosotras mismas ;-)

 

collage3

collage2

collage1

 

 

 

You Might Also Like

Ningún comentario

Dejar un comentario