Sobre el blog

esther jaurrieta

Las vueltas que da la vida. Mi mayor miedo durante la adolescencia era que mi madre encontrara la llave de mi diario y resulta que, ahora que la madre soy yo, decido por voluntad propia escribir uno y hacerlo público. Mira tú por dónde.

¡Hola! Me llamo Esther, tengo 32 años y soy de Pamplona aunque desde 2011 vivo en Vitoria por temas personales amor. Me encanta comer en general y el chocolate en particular, odio el café y no bebo alcohol. Soy bastante torpe y, seguramente por eso, me da pánico conducir. El deporte siempre me ha dado muchísima pereza pero, a cambio, me encanta quemar calorías bailando y cantando a grito pelado. Intento siempre ver el vaso medio lleno porque la vida es mucho más bonita si la miras con una sonrisa.

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas desde hace la friolera de diez años aunque nunca he llegado a dedicarme a ello. La vida me ha ido llevando por otros caminos.

Sin embargo, la maternidad me ha inyectado lo que todo emprendedor necesita: pasión por lo que hace. Por ello, he decidido pasar a la acción y hacer de mi pasión mi profesión.

Un chupete para mamá nace con la intención de serviros como “chupete virtual” y evitaros alguna que otra llorera al descubrir que lo que estáis viviendo vosotras lo hemos vivido todas y que con el paso del tiempo conseguiréis incluso reíros de ello.

El embarazo y la maternidad no son tan maravillosos como los pintan en la tele pero eso nosotras lo descubrimos después, cuando ya no hay marcha atrás. Son etapas de la vida con momentos preciosos, mágicos e irrepetibles pero en las que también existen momentos dolorosos, agotadores y desesperantes. Por ello, los papás y mamás (en adelante pamás) tenemos derecho a tener una pataleta de vez en cuando y necesitamos saber que alguien nos entiende y que no somos los únicos que anhelamos tener nuestro propio chupete.

Espero que os divirtáis al sentiros identificadas con mis historias del día a día y que podamos compartir truquis para que ser pamá sea un poquito más fácil. Aquí podéis ver dos vídeos en los que os explico cómo calmar los lloros de tu bebé en 2 segundos y cómo colocar la burbuja del bugaboo con la inestimable ayuda de mis dos actores secundarios favoritos.

Además, trataré de resolver vuestras dudas sobre la salud, tanto de vuestros peques como de las mamás durante el embarazo y post parto, en nuestro consultorio con médicos y profesionales de la salud de diferentes especialidades.